¿Una ciudad en el cielo?

En eso que está arriba? Que a veces es azul, otras celestes, a veces rojo, naranja…hasta lila? ¿marrón, negro, gris oscuro, tornasolado?. Bueno, en realidad los colores que quieras ver vas a poder ver. Y no sólo mirando el cielo.

Se trata de una especie de juego virtual- interactivo-social llamado “La ciudad en el cielo”. Es un espacio dentro de una red social que te permite ser parte, virtualmente, de una metrópolis en el paraíso y, además podés plantar o algo así: Crece plantas exóticas y construye una a su propia ciudad virtual en el cielo!” dice la pequeña presentación del sitio. La verdad que si redactaban un poco mejor y no necesitábamos pasar 3 veces la mirada para tratar de leer y no entender un huevo, nos ayudaban a cazar de que pa lo que se trata.

Y esa es toda la información que pude rescatar, ya que para acceder a más información tenés que permitirle a este juego virtual-interactivo–social que utilice información de tooodo tu perfil y grupos, además de tooodos tus contactos. Buenísimo. Decían luego que para llegar al cielo hay un precio que pagar. Generosos señores vendedores de “tierra celestial” (¿) les digo que no tenía luego ganas de hacer nada todavía ahí. Acá estoy demasiado bien. Total, yo y toda mi gente ya tenemos un lugar reservado. El tatarabuelo de mi bisabuelo fue seguramente indígena y ya pagó más de 500.000 hectáreas por adelantado, si no es más. Aparte de eso, hasta 1975, mi abuela fue cada año caminando hasta Caacupé con sus 17 hijos a cuestas y creo que tiene otras 10.000. Sólo les pido que atiendan nomás mi lugarcito. No sería lindo ver que algún precoz Ser celestial construya algo en mi terreno. No tengo problemas que plante alguna especie exótica, al contrario. Espero que les vaya bien en este emprendimiento. A Dios, un saludo de mi parte por favor. Gracias. Adiós. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario