De paseo por el bosque

Es como pensar que vas a pasar el mejor día de picnic en un día muy soleado… es como ponerte a visualizar la comida cerca del pasto; la brisa, el brillo del sol, la risa de los niños, el amor de una parejita precoz. Es como no pensar en que apenas llegás te dicen: “Mamá quiero hacer cacá”. Es como no pensar que cerca, en el lago hay un Yacaré. Es como no pensar que tu perra puede meterse. Es como no pensar que vas a tener que meterte para sacarle, o tu hija va a llorar para siempre.

Es idealizar, y ver como uno cree que puede ser. Es enfrentarse a una desilusión y acomodarse a otra realidad. Es perder el tiempo. Es condicionarse. Es mejor irse nomás sin pensar, sin esperar y dejarse sorprender.

¿Cuántas veces imaginaste cómo iba a ser y no era para naada lo que pensaste? ¿Cuántas veces tuviste la oportunidad de estar tan cerca de un Yacaré? ¿Cuántas veces hay que suponerse cosas? ¿Cuántas veces hay que ser autoreflexivo? ¿Cuántas veces hay que equivocarse? ¿Cuántas veces hay que corregirse? ¿Cuántas veces hay que escribir? ¿Cuánto lo que cuesta este espacio? ¿Cuánto lo que falta para que me canse de escribir? ¿Cuánto ya me fui a la puta?

Feliz de estar de vuelta en delanaada, más reflexiva y casi casi menos etérea… que sigan los post! ¡Abajo la colgadez!

3 comentarios:

  1. Es como pensar que este SI me iba a gustar... qué decepción... XD. Te digo nomás! Al contrario, este SI me gustó. Aguante la descolgadez!

    ResponderEliminar
  2. Es como pensar que este post no tendría comentarios. Que fantástico ya es el mundo de Fran!

    ResponderEliminar
  3. Es como pensar que hiciste una crónica de nuestro fin de semana :)

    ResponderEliminar