101 Jaguas Mercado


Tienen manchas también como los dálmatas. Para mí que son mucho más inteligentes. Están muy bien entrenados, preparados para sobrevivir hasta la más densa de las catástrofes. Se dice que las cucarachas serán las únicas sobrevivientes de la gran destrucción global del fin de los tiempos finales para finalizar este final. Yo les aseguro, que van a vivir sólo unos minutos después del colapso; porque de alguna de sus cuchas, los 101 Jaguas Mercado, saldrán para comer lo último que queda a su alrededor…lástima por ustedes, “eternas” insectas. ¿Cuál será la próxima merienda de los cuadrúpedos después de eso? No sé.

Bueno, la verdad que podría inventar hasta la cena, o porque no, el desayuno del día siguiente, o cómo seguirían viviendo para volver a poblar el mundo. También les intentaría dar otro nombre, ya que no existirá más el mercado.

De eso se trata este espacio. Inventar, escribir, borrar, inventar otra vez, escribir y cantar. Cantar y bailar. Sudar y estornudar. Escribir lo que sale. Lo que viene. Lo que no pude decir, y lo que ahora digo: Se pueden ir todos a la mierda. Al mejor excremento de todo el universo. A ese, que tanto queremos ir cuando todo se va, pero a la puta. Pueden comerse todos los mocos de la nariz o salir en bolas a correr. Hagan lo que quieran. Tomen todo el vino que estaban guardando, el whisky, o simplemente, esa cerveza que sobró de esa fiesta que juraste que nunca ibas a volver a tomar. Anímense a bailar lo más hasta abajo que pueden, a no bañarse todo un fin de semana y a comer galleta con coca, o a esa persona que tanto pega y se hace la ñembotavy. Este Blog llegó a las 101 visualizaciones, y tranquilamente podemos dejarnos contagiar por toda la euforia delanaada. Acá, por ejemplo, decidimos renunciar a nuestros laburos, con la esperanza de que este lugar virtual nos dé de comer. Como “el secreto” de la ley de atracción suena muy convincente, optamos por sólo dedicarnos a desear varios sponsors. Nos pasamos visualizando e imaginando interactivos “banners webs”, links de interés, facturas, llamados y un auto nuevo. Una casa. Un Yate y un Jet, claro. Tal vez a muchos de nuestros queridos lectores, cuando suceda eso, les moleste tanta publicidad, comentarios y diversidades varias ?¿ Por favor tengan en cuenta que son cosas del oficio. Tranqui. Si no quieren no hagan clic, ni acepten caramelos de extraños.

Muchas gracias a las personas que entraron un flash a curiosear, a esas que se quedaron leyendo sin entender lo que estaba pasando, y por supuesto, a todos los que siguen de verdad a lanaada. Un agradecimiento especial para mí, ya que soy la campeona de las visualizaciones. De las 101, 50 son mías… no podía dejar de ver como el contador del perfil iba sumando. Es taaaaan emocionante. Vos sabés, ¡cómo te esperaba! ¡Sólo vos sabés! A todo esto, ¿existirá algún sistema aplicable que no me cuente como visualizadora? Si existía, no íbamos a estar celebrando en este día. Mejor dicho: “si pillaba que existía”. La verdad que no calienta tanto.

Se supone que esto tiene que ser divertido por tratarse de una fiesta. Pero no se me ocurre ni un chiste para contarles, y si se me ocurre, no va a pegar para naada. Sólo me queda despediros, sin antes entregarles la sorpresita. Como saben, acá se escribe a partir lo primero que viene a la cabeza. El que se anime, que tire esa primera frase. Sólo una oración. Ahí donde dice comentarios. El próximo post será hecho con eso. Ahh, y si no entendiste lo de los 101 Jaguás, yo tampoco… ¿Gua´u que siempre entedés el guarará de tu cabeza? Mi intención fue hacerle un pequeño tributo a los visualizadores. Por favor, si vas a tirar una frase, que no sea tan cualquiera como esa.¡Gracias!

6 comentarios:

  1. "¿CUÁNTAS FORMAS HAY DE DECIR QUE ALGO ESTÁ BUENO CUANDO ESTÁ BUENO?"

    ResponderEliminar
  2. Para Jaguá: Contá hasta 1000 y pará ahí. Tengo un cuento para vos.¡¡Pará!! Así no puedo contarte. Bueeeno, contame entonces vos, ¿como andás? ¿Te quedaste sin contador? ¿Te conté lo que hizo el mío? Tantas veces traté de contactar con otro, y no hubo caso. Esto parece que se contagia, a mí también, las cuentas se me van acumulando. El Fisco me está por violar con tarros burocráticos. Y yo sólo puedo contar mis facturas vencidas. Quisiera un contenedor con alas, así contenta poder volar. Tengo tantas deudas contenidas, que mejor me borro. Voy en busca de un nuevo contrato.
    Un placer ex Lobo Estepario. Gracias por tirar la primera frase, para vos este pequeño desarrollo.

    ResponderEliminar
  3. Tu contador estaba contento, cantando cantos y contando cuentas, hasta que se dió cuenta que cansado estaba... con candado cerró el cajón y caminando fue hasta la cantera, miró la carta y pidió cangrejos, para envidia de un cambista que miraba desde el camino... comió como condenado, y luego, mas contento que cansino... emprendió el regreso en canoa.

    ResponderEliminar
  4. Guauuuuuuuuu Jaguááá!!!Bien ahí!

    ResponderEliminar
  5. Robot: Che forzá todo mal tu frase. Tuve que pedir ayuda de Colombia. Bueno, ahí va.

    "¿CUÁNTAS FORMAS HAY DE DECIR QUE ALGO ESTÁ BUENO CUANDO ESTÁ BUENO?
    ¿Qué lo que es bueno? ¿Y malo, más o menos o ya da? ¿Quién dice que algo es “bueno”? ¿ Cómo llega uno a creer que puede decir ? ¿De dónde sabe que es? ¿Por qué la necesidad de calificación?
    Bueno, más fácil es que me respondas ¿cuántas formas de decir “que algo está bueno cuando está bueno”, lo que querés? ¿Cuántas? Dale, la que quieras nomás. En la naada hay de todo. No sé nomás bien donde están. No me corresponde saber, creo. Yo preferiría encontrarlas por casualidad, y poder decir que había sido existe un destino. Si querés, mientras tanto, inventamos expresiones. Si es admiración lo que estamos buscando transmitir, puede que sea muy fácil. Generalmente, alguien cuando se siente atraído por algo logra, sin querer, una recepción muy positiva de esa información, que a la vez genera aprobación y da lugar a alguna frase de… ¿asombro puede ser? Vamos a decir que sí. Entonces… así , tomamos la imagen de alguien muy asombrado. Tratamos de darle una letra a cada gesto. El de los ojos: Bien abiertos queda como un redondo y forman 2 “o”. Pero como va a hincharnos las bolas 2 sílabas iguales, y encima juntas, optamos por elegir un ejemplo que sea tuerto, con un gran parche. Así, ya tenemos la primera letra de nuestra próxima palabra. Ahora, nos concentramos en la mueca con la boca. Bien abierta y torcida, podría ser una “G” ¿Viste? Ya tenemos una sílaba: GO! Tranquilamente ya puede ser una palabra más para transmitir que ese algo que esté bueno, está bueno.
    Pero igual, seguimos pensando en que pa lo que es bueno, y que pa lo que es malo. Mejor vamos a otro lado a reflexionar mejor. Ahh…acá Toto la Momposina, tiene algo que decir al respecto de todo esto:
    Mi porro me sabe a todo lo bueno de mi región,
    me sabe a caña, me sabe a toros, me sabe a fiestas, me sabe a ron.
    http://www.youtube.com/watch?v=0i2viZ-xyAU

    Ella sabe parece, ya tú saaaaabes.

    ResponderEliminar